Liga MX

Lo que pide Diego Forlán para ser entrenador de Cruz Azul

El uruguayo señaló que desea dirigir a la máquina cementera

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes figuras del mundo quiere dirigir a Cruz Azul, así lo dejó saber el ex goleador de la selección uruguaya Diego Forlán, quien explicó que sería de su agrado el hecho de poder ser el estratega del conjunto mexicano. En diálogo para  Récord, el entrenador señaló que puede darse este acercamiento gracias a Carlos Hermosillo. 

El Cachavacha está dispuesto a fichar por la Máquina Cementera, pero bajo condiciones que se pueden plantear para que al fin el conjunto cementero rompa la sequía de títulos y sea campeón de la Liga MX. Una de las primeras condiciones es que Hermosillo sea el presidente deportivo del club. 

De allí Forlán buscaría quedarse con Jonathan Rodríguez para consolidar la delantera de la Máquina Cementera y darle una continuidad al tema deportivo. Forlán incluso podría pedir dos refuerzos más de nacionalidad uruguaya, para darle mayor jerarquía al club que está sediento de títulos. 

El ex jugador fue figura en el Manchester United, en el Inter de Milán y en el Villarreal. Con la selección de Uruguay llegó a ser cuarto en el mundo gracias a un extraordinario mundial que tuvo en Sudáfrica 2010. Asi que el estratega puede venir bajo estos parámetros planteados. 


Más noticias