Liga MX

Los primeros zapatos que se compró Ramon Ramírez para jugar fútbol

El jugador mexicano y sus orígenes en la parte deportiva salieron a la luz.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Ramón Ramírez es quizá uno de los mejores volantes que ha pasado por las Chivas de Guadalajara. Su gran accionar lo convirtió en ídolo del conjunto rojiblanco y hasta ahora los chivahermanos lo respetan y lo recuerdan con cariño, por su increíble calidad en la cancha. 

En diálogo para Líderes del Rebaño, el futbolista reconoció que fue complicado su inicio pero que gracias al sacrificio de sus padres pudo jugar fútbol. Recordó que ellos le proporcionaron sus primeros zapatos de fútbol. Aunque habían otras necesidades más importantes en casa, sus progenitores gastaron en los tachones. 

Los zapatos que utilizó Ramón Ramírez son unos Adidas Copa Mundial, ahora conocidos como Adidas Copa Clásicos. Estos fueron los regalos que le dieron sus padres a fin de que pueda jugar y sí que los aprovechó al máximo. El costo en el mercado de estos tachones llega a los 150 dólares, es decir 3252 pesos. 

Estos zapatos le dieron la oportunidad de brillar en los clubes que estuvo y de ser una de las grandes figuras del fútbol de México, también de las Chivas de Guadalajara y de otros clubes en los que estuvo el futbolista, que es considerado como uno de los mejores del país. 

 


Más noticias