Liga MX

Ricardo Peláez habló sobre la salida de Isaac Brizuela a Tigres

El Director Deportivo de las Chivas tocó el tema del jugador de las Chivas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez Linares rompió el silencio sobre el tema Isaac Brizuela y una posible oferta por parte de Tigres, equipo que necesita mexicanos para el siguiente torneo y que busca por algunas alternativas reforzarse con los futbolistas nacionales. En diálogo para Chivas TV, el Director Deportivo habló de este tema. 

Peláez explicó que Cone Brizuela está a gusto en Chivas y que con un diálogo entre directiva y cuerpo técnico, se llegó a la conclusión que Cone no se va debido a que es una de las piezas fundamentales del equipo y de la estructura que Luis Fernando Tena tiene en la institución. 

Con ello pone fin a los rumores sobre la salida del conejito, quien es uno de los hombres más representativos de Chivas de Guadalajara en las últimas cuatro temporadas del fútbol mexicano. Peláez aseguró que en el caso del Cone, la idea es sostener la alta competencia con los volantes ofensivos, por lo que no está en planes una salida. 

Así, Chivas seguirá con el jugador mexicano, quien es uno de los pocos que quedan en el plantel de aquel equipo que levantó el trofeo de la Liga MX en el 2017, cuando las Chivas vencieron en la final a Tigres en el estadio Akron, por 2 a 1. El Cone en esa temporada quedó fuera debido a la lesión que le produjo Rubens Sambueza. 


Más noticias