Liga MX

Chivas busca a otro delantero ante la salida de José Macías y no es Ángel Zaldívar

Por David Alomoto

El ofensivo mexicano es pretendido por el rebaño sagrado.

El ofensivo mexicano es pretendido por el rebaño sagrado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara busca a otro jugador para competir en la zona de ataque. El rebaño sagrado busca blindarse ante una salida precipitada de José Juan Macías del conjunto rojiblanco. El futbolista busca dar el salto a Europa, por lo que existen por lo menos dos ofertas para el siguiente mercado. 

De acuerdo al informe del periodista Luis Castillo, el Guadalajara preguntó por los servicios de Miguel Sansores. El elemento ex Monarcas Morelia está en el radar del conjunto rojiblanco debido a que se buscaría asegurar la plaza de delantero con otro futbolista mexicano. 

Sansores venía haciendo un gran torneo con Monarcas, hasta que el club desapareció de manera repentina, por lo que ahora tendrá que buscar nuevo equipo y Chivas se perfila como uno de los candidatos para apostar por el delantero mexicano quien era una de las fichas clave de Pablo Guede en su plantel. 

Ricardo Peláez en entrevista para Chivas TV aseguró que no habrán bajas en el cuadro rojiblanco, pero no señaló altas por lo que es posible la vinculación, tomando en cuenta que solo se debería arreglar el tema del salario. Así, Chivas estará apostando por uno de los delanteros mexicanos a futuro. 


Más noticias