Liga MX

Cruz Azul cambia de escudo de manera sorpresiva

El club mexicano cambió su escudo y ahora tiene una tendencia retro.

Por David Alomoto

El club mexicano cambió su escudo y ahora tiene una tendencia retro.
El club mexicano cambió su escudo y ahora tiene una tendencia retro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Deportivo Cruz Azul cambió de escudo de manera sorpresiva. En redes sociales se vio como la institución abandonó el tradicional logo con un circulo y la Cruz en el centro, rodeado de las palabras Deportivo Cruz Azul. Ahora hay una nueva imagen con una tendencia retro que se hizo viral en redes sociales.

La nueva imagen trae consigo un fondo blanco y la Cruz, también viene acompañado de la frase Club Deportivo Cruz Azul A.C. La imagen fue subida en las redes sociales del club mexicano aunque no existe un comunicado al respecto sobre por qué se cambió de manera sorpresiva la línea gráfica. 

Los usuarios en redes sociales reaccionaron de manera positiva al cambio e incluso pidieron que este escudo sea el que se ponga en la nueva camiseta de la Máquina Cementera, para la siguiente edición del torneo de la Liga MX que está previsto inicie en julio del 2017 bajo medidas de seguridad. 

Lo que no se ha dado a conocer es que este cambio puede relacionarse a la demanda que tienen altos directivos de la Máquina Cementera, por lo que pueden existir argumentos por los cuales la institución tenía que desligarse del anterior logo. Así ahora luce el nuevo escudo. 

 


Más noticias