Liga MX

El auto de lujo que Énner Valencia puso a la venta y con el que confirma su salida de Tigres

Por David Alomoto

El ecuatoriano tiene uno de los autos más lujosos en el mercado mexicano.

El ecuatoriano tiene uno de los autos más lujosos en el mercado mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Énner Valencia definitivamente se va de los Tigres luego de un semestre para el olvido. El ecuatoriano es fue una de las figuras del conjunto de Nuevo Léon, pero de a poco su nivel cayó a tal punto de tener una sequía goleadora que lo afectó hasta en la parte psicológica y mental.

El delantero, de acuerdo al informe de Multimedios Deportes, dejará Tigres y prueba de ello es que está poniendo a la venta su lujoso vehículo. El futbolista se dio el lujo de comprarse un Lamborghini Urus. Este vehículo pertenece a la categoría de las camionetas que la marca está vendiendo.  

De acuerdo al informe del portal Diario Motor, el precio de este vehículo de extremo lujo, tiene un costo de 234 mil dólares, es decir 5 millones de pesos aproximadamente. Este es uno de los lujos que el ofensivo ecuatoriano se dio mientras estaba en Tigres, club que lo fichó luego de su paso por el viejo continente. 

El futbolista fue vinculado con el Galatasaray pero por lo pronto su destino es incierto debido a que el tema de la crisis mundial complica una contratación tan elevada, como el futbolista pretende en el tema de su salario. Por ello Valencia seguirá analizando opciones para continuar su carrera. 

 


Más noticias