Liga MX

El club de la Liga MX que aceptará a préstamo a Raúl Gudiño de Chivas

Ricardo Peláez reconoció que Gudiño quiere jugar y que buscarán una salida para las dos partes.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez en entrevista para Chivas TV reconoció que el tema de Raúl Gudiño era complicado debido a que el futbolista pidió su salida a otro club con el fin de tener minutos y más regularidad, para tener un puesto en la selección nacional de México. En ese sentido, Peláez no pondrá impedimentos para que el jugador lo haga. 

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, entre las directivas de Chivas y de Mazatlán FC, llegarían a un acuerdo para que Gudiño salga en condición de préstamo por una temporada. Ante la salida de los dos porteros del desaparecido Monarcas Morelia, la directiva del nuevo club de la Liga MX solicitó el pase a préstamo del jugador.

Así las dos partes saldrían beneficiadas, Gudiño con su deseo de jugar y mostrarse más ante Chivas y ante la selección y el club mexicano, quien así le dará la oportunidad de que siga con su carrera profesional y no se estanque en la banca de suplentes, el que es considerado como una de las promesas de la portería en México. 

El jugador llegó fichado por José Luis Higuera luego de la salida de Rodolfo Cota. Gudiño llegaba como portero de Porto, quien lo vendió al rebaño. En su corta carrera por el viejo continente también estuvo en el conjunto del Apoel de Chipre, equipo que le dio la oportunidad de jugar Champions League.


Más noticias