Liga MX

El club mexicano que conoce Paulo Dybala gracias a un crack de la Liga MX

El jugador mexicano le dio un regalo a uno de los clubes de la Liga MX.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala es una de las grandes estrellas de la Liga MX y sin duda que sorprendió con una foto en donde se ve cómo el jugador prepara comida y se lo ve con el jersey de la selección nacional de México. La fotografía empezó a circular en redes sociales debido a que el jugador está con la camiseta del Tri. 

Dybala tiene e, jersey 19, un regalo que le dio Miguel Layún El argentino tiene una buena amistad con el futbolista mexicano, quien también le dio un jersey de Juventus y de la selección de Argentina. El jugador mexicano por su parte le entregó una camiseta de Argentina y de Rayados de Monterrey.

El argentino por ello tiene el jersey del jugador mexicano quien también le dio la camiseta de Rayados y de la selección nacional de México. Dybala pasa en su casa por el momento a la espera que se empiece con la Liga Italiana, luego de los problemas de salud que se registraron.

El club regiomontano trascendió este año por llegar al Mundial de Clubes y jugarle un partido interesante que le hizo al club Liverpool. El cuadro de Rayados se hizo famoso ya que estuvo a poco de dejar fuera a una de las instituciones más poderosas del mundo con grandes jugadores. 

 


Más noticias