Liga MX

El equipo alemán que paga más que el Dortmund por José Juan Macías

Por David Alomoto

image-0424cf3e-b015-11ee-b785-56268b9071f4

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías es uno de los elementos más importantes de Chivas y su trabajo generó interés en otro club de la Bundes Liga que pone un poco más de dinero para hacerse de los servicios del futbolista mexicano, quien es de la cantera rojiblanca y ahora destaca en el primer equipo. 

El periodista Alex Ramírez señaló que el Bayer Leverkusen es otra de las posibilidades que tiene el futbolista mexicano para seguir su carrera. Desde la interna del conjunto alemán se maneja la posibilidad debido a que han visto las notables condiciones que el futbolista nacional tiene. 

De acuerdo al portal Transkermarkt, el precio de JJ llega a los 9 millones de dólares, pero el club alemán buscaría superar la oferta del Borussia Dortmund, quien pone 10 millones por el jugador, quien tuvo un paso por los Panzas Verdes del León y de allí volvió al rebaño sagrado. 

El conjunto alemán pondría 10 millones 500 mil a fin de garantizar que la carta pase del mexicano se quede en poder del Leverkusen, quien también ya tuvo un mexicano en sus filas. Javier Hernández tuvo un gran paso por esa institución, razón por la que desde alemania, ese equipo se la quiere jugar por el delantero mexicano.

 


Más noticias