Liga MX

El jugador del América que está a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El futbolista ingresó a la lista de los futbolistas que más goles hicieron en estadios íconos en el mundo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador del América figura en la lista en la que están Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como máximos exponentes. De acuerdo al portal Goal, estos jugadores destacan por ser los máximos anotadores en los estadios más representativos del mundo, como el Santoago Bernabeu, el Camp Nou o el estadio Azteca. 

Así, Cristiano Ronaldo es quien más goles anotó en el estadio del Madrid, con 244 anotaciones. Messi tiene el primer lugar de la lista con más goles anotados en el estadio de Barcelona (369). Pero el jugador del América Luis Roberto Dos Santos, más conocido como Zague, es el máximo romperedes en el Azteca. 

La lista señala que el jugador brasileño mexicano marcó en 169 veces en dicho escenario y comparte este lujoso dato con futbolistas de la talla de Zico, Sergio Aguero, Martín Palermo, entre otros futbolistas que son verdaderos íconos en la historia de sus respectivos clubes a nivel local e internacional. 

Así el jugador del América trasciende por medio de este dato, que pone al Club América en la élite del fútbol mundial, gracias a uno de los máximos goleadores que tuvo esa institución y que también tuvo el seleccionado nacional de México. Así la leyenda de Zague sigue vigente. 

 


Más noticias