Liga MX

El jugador que Chivas está dispuesto a entregar por Rodolfo Cota

El Rebaño Sagrado analiza el regreso del portero campeón con el club.

Por Patricio Constante

El Rebaño Sagrado analiza el regreso del portero campeón con el club.
El Rebaño Sagrado analiza el regreso del portero campeón con el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Cota puede volver a Chivas. La negociación está encaminada y solo depende de una persona. Ignacio Ambríz debe dar el visto bueno para que el ex portero del Rebaño vuelva al equipo de manera sorpresiva. De acuerdo al informe de Marca Claro, las negociaciones empezaron.

En la interna del club rojiblanco se analiza tener una competencia más fuerte para Antonio Rodríguez, quien es el ahora titular en el conjunto de Luis Fernando Tena. Por ello surgió el nombre de Cota como un refuerzo inesperado pero que ya se saben los buenos resultados que dio. 

La fuente en mención señaló que la idea sería dar a Raúl Gudiño en intercambio, los dos a préstamo con opciones de compra. Este es el planteamiento que al Grupo Pachuca le agrada y por eso ya se puso el tema en discusión de la mesa directiva, junto con el entrenador mexicano. 

Chivas de lograr el negocio, daría un campanazo al realizar el regreso del jugador quien fue pieza clave en el campeonato del 2017 y también en el campeonato de la Concacaf Liga de Campeones. Así la posibilidad del regreso del futbolista está latente en el mercado de pases del fútbol mexicano. 


Más noticias