Liga MX

La razón por la que Tigres puede perder el pase de Leonardo Fernández

Por David Alomoto

Tigres puede perder el pase del jugador uruguayo de manera sorpresiva y este volvería a Uruguay.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Fernández es una de las estrellas de la Liga MX. Tigres es el dueño de los derechos del futbolista y el club lo cedió a los Diablos Rojos del Toluca, en busca de que tenga continuidad. En el cuadro escarlata mostró grandes condiciones y por eso Tigres lo quiere de regreso.

Sin embargo, el tema de su vuelta se complicaría ya que desde Uruguay se planteó una investigación sobre una posible irregularidad en la venta del futbolista. El jugador llegó a Tigres por 800 mil dólares, pero existe una supuesta primera transferencia que haría que todo se caiga. 

De acuerdo a Multimedios Deportes, el cuadro de Fenix lo cedió a Universidad de Chile en 2019 y no desde Tigres, por lo que el pase del jugador era del equipo uruguayo y no del cuadro mexicano. Por ello se pedirán los documentos que certifiquen su traspaso y en el caso de comprobarse irregularidades, el futbolista saldría del club. 

Este es otro problema que tiene ahora el conjunto mexicano, que busca refuerzos en ofensiva para suplir la baja de Énner Valencia, quien es uno de los jugadores que termina contrato y que no demostró su intención de renovar. Tampoco desde Tigres surgió la idea de extender su contrato. 


Más noticias