Chivas

El auto de lujo con el Alexis Vega pasea por Guadalajara

El mexicano tiene un coche deportivo que usa para desplazarse por Guadalajara.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:11

Alexis Vega es una de las figuras de Chivas de Guadalajara. El jugador mexicano a más de ser trascendente en la cancha, viaja en un coche de lujo, que utiliza para transportarse por la perla tapatía, tanto para acudir a las prácticas como para acudir a otros lugares con su familia. 

El jugador en redes sociales dejó ver su auto, que sin duda es un coche elegante y deportivo. Vega lo llevó a darle una lavada, luego que las actividades en México pararon de manera inesperada por los problemas de salud pública que se conocen. Allí se ve como el coche de Vega recibe una limpieza. 

El auto del jugador de Chivas es un Mercedes Benz AMG A 45, un coche de la gama deportiva de la marca alemana, que tiene un costo en el mercado de 57 mil 500 dólares,  es decir 1 millón 236 mil pesos. El vehículo es catalogado por la marca alemana como un coche deportivo familiar, ya que tiene cuatro puertas. 

Vega lo sacó luego de cumplir la cuarentena para lavarlo y darle mantenimiento. Así lo dejó ver en su historia de Instagram, allí cientos de seguidores lo saludaron y le desearon un buen inicio de torneo de la Liga MX con las Chivas de Guadalajara, que se reportó ya para los exámenes médicos. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia