Liga MX

El día en el que Jorge Campos se fue a los golpes con Luis García

El Dr García reconoció que hubo roces entre él y el portero mexicano.

Por David Alomoto

El Dr García reconoció que hubo roces entre él y el portero mexicano.
El Dr García reconoció que hubo roces entre él y el portero mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis García rompió el silencio y reconoció que un día hubo golpes entre él y Jorge Campos. Todo se dio en la gira de la selección nacional de México, quien terminó en una batalla campal entre los jugadores del Tri y la gente del Atlético de Madrid. El ahora comunicador señaló que sí hubo una bronca. 

En diálogo para ESPN, el ex futbolista explicó que cuando se dio el altercado, él intentó calmar las cosas, sin embargo no pudo, por lo que se quedó en el centro del campo. Luego llegó un golpe por parte del Brody. Tras esta situación, García señaló que sí quiso agarrar a algunos futbolistas a los golpes. 

Sobre el tema de Campos, el ex jugador mexicano señaló que problema duró como ocho minutos y que al final sí hubo golpes en el área. Tras ello, el mismo García reconoció que fue un error terrible pero que todo se había arreglado ese mismo día en un bar en donde los dos clubes terminaron de limar sus problemas con algunos tragos. 

Así, el Dr García reconoció que sí hubo problemas pero que ahora todo está solucionado y quedó como un recuerdo de lo que no se debe hacer en un partido de fútbol. García reconoció que el tema queda para la anécdota debido a lo complicado que fue resolver ese problema en la cancha. 

 


Más noticias