Liga MX

El equipo mexicano más popular en Argentina para Mariano Closs

El narrador de Fox Sports dio su punto de vista sobre la popularidad de los equipos mexicanos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Mariano Closs es uno de los narradores más importantes a nivel del continente latinoamericano y uno de los más grandes líderes de opinión, con respecto al ámbito deportivo. El comunicador argentino opinó también sobre qué club mexicano es el que más se conoce en Argentina. 

En diálogo para Closs Continental, el comunicador entrevistó a Carlos Villagrán, comediante mexicano quien interpreta a Quico en el Chavo del 8. Alli el actor y el comunicador contaron múltiples anécdotas sobre la vida de Villagrán, quien es uno de los artistas más reconocidos en América Latina. 

Cuando se le preguntó a Villagrán de qué club mexicano es hincha, él respondió de Chivas. Luego Closs intervino y sostuvo que el Club Deportivo Guadalajara es el cuadro más conocido en Argentina por dos aspectos. El comunicador recordó la goleada a Boca y lo que pasó en la Bombonera. El segundo, que Chivas fue uno de los pocos clubes que le pudo ganar a River Plate por la Copa Sudamericana en el estadio Antonio Vespucio Libereti.

Allí Chivas venció 1 a 2 al cuadro de River en el contexto de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Así, Closs señaló que Chivas es el club que más trascendió por esos resultados y por eso es el más conocido en Argentina, aunque también reconoció que se sabe del América, pero en menor grado. 

 


Más noticias