Liga MX

La razón por la que Hércules Gómez no fichó por Chivas de Guadalajara

El jugador de los Estados Unidos, con raíces mexicanas habló sobre el tema.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hércules Gómez pudo ser uno de los fichajes más polémicos de Chivas debido a que tenía ascendencia mexicana, pero fue figura y seleccionado de Estados Unidos. Aún así, en esa condición, el Rebaño Sagrado estaba dispuesto a todo para contratarlo y que sea el delantero que necesitaba. 

En diálogo para ESPN, el ex jugador y ahora panelista de un programa deportivo, explicó que sabía de la oferta de Chivas y reveló por qué decidió no jugar en el cuadro mexicano. El futbolista explicó que él estaba dispuesto a ponerse la camiseta del Rebaño pero hubo un problema entre las directivas quienes no llegaron a un acuerdo. 

Gómez reconoció que el Guadalajara estaba dispuesto a poner a Jorge Enríquez más dinero a fin de tener los servicios del delantero mexicano-estadounidense. Pero en Santos Laguna el tema no convenció por lo que el traspaso, que pudo cambiar la historia de Chivas se cayó por culpa de Santos Laguna.

Gómez también reconoció que se sentía a gusto en esa ciudad, por lo que hubiera sido complicado también para él tomar la decisión de salir de la Comarca Lagunera para asumir un reto muy complicado, tomando en cuenta las críticas que le iban a llegar por jugar en la selección de los Estados Unidos. 


Más noticias