Liga MX

La razón por la que Hugo Sánchez llamó chico a Chivas y rechazó dirigirlos

El entrenador señaló que a Chivas no dirigiría debido a cuestiones personales.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es uno de los personajes más controversiales del fútbol mexicano.  Recordado como futbolista, en México ahora es panelista del programa ESPN. En ese espacio, Sánchez confesó por qué nunca aceptará una oferta si es que llega desde la directiva de Chivas de Guadalajara. 

En la fuente en mención, el goleador mexicano señaló que no dirigiría a Chivas, ya que lo considera un equipo chico en relación a lo que ha ganado tanto dentro como fuera del país. En ese sentido señaló que las dos únicas ofertas que tomarían son del América y del Real Madrid. 

Precisamente en su cláusula de contrato, está la posibilidad de que si llega una oferta de estos dos clubes, el DT podrá salir de la cadena televisiva y el equipo que lo busque no pagará nada por indemnización. Así, Sánchez espera que la oferta de uno de los grandes de México y del mundo le llegue. 

El ex jugador fue cinco veces goleador en la Liga Española y por eso es recordado en el viejo continente. En su etapa como entrenador ganó un título con los Pumas de la UNAM pero en la selección no pudo dar el salto al quinto partido. Según el mismo DT fue porque le cortaron el proceso.


Más noticias