Liga MX

Las condiciones que Tigres le pone a Énner Valencia para renovar

El jugador ecuatoriano puede apegarse a una cláusula de renovación que tiene y no se iría.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Énner Valencia puede quedarse en Tigres. Aunque todo estaba destinado a que se vaya del club debido a su bajo nivel, Ricardo Ferreti dio el visto bueno para que el jugador ecuatoriano se quede en el cuadro del norte, pero bajo otras condiciones que se estipulen en su contrato.

De acuerdo a Fútbol Ecuador, el jugador Valencia trabaja en la renovación con el club mexicano, quien se puede quedar sin la opción de fichar a Leonardo Fernández. Por eso, Ferreti se la jugaría por la renovación con el ecuatoriano, quien incluso ya estaba vendiendo sus propiedades. 

Las condiciones que pondría Tigres para la renovación serían: 1 la reducción considerable de su salario, que llega a los 3 millones de dólares anuales. La idea es una reducción de por lo menos el 40 por ciento, de acuerdo a Telediario. Otra de las condiciones sería que el futbolista deberá utilizar un psicólogo deportivo a fin de retomar de nuevo su nivel.

Por último, Valencia también deberá aceptar un contrato de dos años, que será la máxima extensión que pone Tigres para vincular al futbolista ecuatoriano, quien fue una de las grandes figuras de la Liga MX, pero que ahora cayó en su nivel y por eso se habla de su salida del club Tigres. 


Más noticias