Liga MX

Los dos volantes 10 que Chivas pudo pagar con el nuevo salario de Eduardo López

Por David Alomoto

Chivas decidió jugársela por la renovación de López, quien estará dos años más.

Chivas decidió jugársela por la renovación de López, quien estará dos años más.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López renovó con Chivas. El jugador mexicano estará dos años en el Guadalajara de acuerdo al periodista Jesús Hernández quien señaló que esta fue la oferta que se aceptó por parte del jugador, aunque quería ganar más dinero. De acuerdo al informe de Hernández, la idea de Chofis era equiparar el salario con jugadores como Uriel Antuna y Cristian Calderón. 

Es decir que López pretendía percibir cerca de un millón de pesos al mes. Con ese dinero se podían fichar a dos talentosos jugadores de México, quienes han mostrado más rendimiento y compromiso, algo que se le cuestiona y mucho a López quien es uno de los jugadores que menos corre, según los hinchas de Chivas. 

1: Luis Montes: El jugador de León es una de las figuras de la Liga MX, aunque a su edad se pueda pensar lo contrario. En ese sentido, el jugador percibe cerca de 1 millón de pesos al mes. Esta hubiera sido una de las contrataciones, con el mismo salario que recibe López.

2: Misael Domínguez. El jugador recibe un salario que llega a los 300 mil pesos al mes. Aunque es un jugador en potencia, su salario no llega a lo que reciben Montes y López. Pero el futuro que tiene y las condiciones que muestra podían hacer que Chivas apueste y fuerte por el juvenil. 

 


Más noticias