Chivas

Los jugadores que pide León a Chivas por el pase de Rodolfo Cota

El jugador mexicano es una de las piezas clave que se busca desde el Rebaño Sagrado.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:00

Rodolfo Cota es una opción Real para Chivas en la temporada del Apertura 2020. El portero mexicano es del gusto de Ricardo Peláez quien considera un negocio con el grupo Pachuca a fin de hacerse con los servicios del futbolista nacional, quien actualmente presta sus servicios para el club León. 

En ese sentido, Peláez había presentado una primera oferta al León. La idea era cambiar a Raúl Gudiño por Rodolfo Cota en condición de préstamo. De acuerdo a Marca Claro y a Raúl Orvañanos de Fox, Ignacio Ambríz tenía la última palabra ya que desde la directiva existe la apertura para negociar. 

Sin embargo, este modelo de negociación no sería aceptado por el conjunto esmeralda quien pide por lo menos dos jugadores. En diálogo para Récord, el representante del grupo en cuestión Andrés Fassi señaló que Cota está en planes y que de darse se buscarían dos jugadores más. 

A más de Gudiño, la idea del conjunto del León es que Eduardo López pase al cuadro de León, los dos en condición de préstamo. Esta sería una posibilidad para seguir con la negociación en el caso que Chivas insista en el pase del portero, quien ya fue campeón con el Guadalajara en el 2017. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia