Chivas

Luis Fernando Tena habló sobre la llegada de Rodolfo Cota a Chivas

El entrenador de las Chivas habló sobre la incorporación del futbolista mexicano.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:53

Luis Fernando Tena habló sobre la actualidad de Chivas y confirmó que existe inquietud por parte de Raúl Gudiño, quien sí expresó su deseo de salir de las Chivas de Guadalajara. En conferencia de prensa virtual, el entrenador del Rebaño habló sobre el tema de los porteros y del tema de Rodolfo Cota.

El estratega señaló que él desea que Gudiño pueda quedarse en Chivas ya que es un jugador que aporta y mucho en el entorno rojiblanco. Aún así, Tena señaló que Chivas no buscará portero aunque el golero ex Apoel siga con su deseo de salir del cuadro mexicano.

Tena también se refirió al tema de la llegada de Cota. El DT negó la llegada del jugador a las Chivas al decir que hay muchos porteros en la institución. Por ello se le dará el voto de confianza a la cantera del conjunto mexicano, que tiene muy buenos porteros como Antonio Torres y Eduardo García.

Con ello, Chivas le pone fin a la posible llegada del que fue campeón con las Chivas en el 2017 y que fue una de las piezas claves al momento de conseguir los cinco títulos que logró Chivas bajo el mando de Matías Almeyda. Estas son las novedades que el entrenador señaló sobre el rebaño sagrado. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia