Liga MX

Real Madrid pagará una fortuna por Raúl Jiménez y le puede sacar el fichaje a Juventus

El jugador mexicano tiene el visto bueno por parte del entrenador Zinedine Zidane.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Alonso Jiménez puede llegar al Real Madrid, de acuerdo a medios de comunicación de España, quienes explicaron que el jugador es del gusto de Zinedine Zidane y por ello se pone en la órbita del cuadro merengue al futbolista nacional, quien juega en Wolverhampton de Inglaterra. 

De acuerdo al informe del portal Don Balón, el DT del Madrid dio el ok para que el Madrid empiece a negociar tanto con el club como con Jorge Mendes, quien es el representante del futbolista ex América en el continente europeo. La fuente señala que la idea es darle competencia a Karim Benzema y así exista mayor nivel de competencia. 

Según el informe de Fox Sports, el Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de salida que es de 52 millones de dólares. Aunque en Inglaterra se habló de una reducción del precio del mexicano, a fin de venderlo y así evitar problemas administrativos de Wolves, el Madrid tiene la capacidad para pagar un futbolista, relativamente barato a comparación de otros fichajes. 

Así están las cosas con el delantero mexicano, quien tiene una gran temporada en el fútbol inglés, es goleador con el cuadro de los Wolves y a más de sus anotaciones, también es un delantero que asiste y que marca. Por ello, Zidane avala el fichaje del futbolista mexicano, formado en las Águilas. 


Más noticias