Liga MX

Árbitro mexicano reconoce que fue amenazado sino ayudaba al América

El juez señaló que hubo cosas externas que presionaron en su accionar.

Por Fernando Camacho

El juez señaló que hubo cosas externas que presionaron en su accionar.
El juez señaló que hubo cosas externas que presionaron en su accionar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una declaración sorprendente debido a que luego de tantos años se reconoce que hubo presión externa para que el América logre un título, en concreto del torneo 2013, en donde el club mexicano logró levantar el trofeo ante Cruz Azul. Paúl Delgadillo reconoció que sí, hubo presión externa. 

En diálogo para  W Deportes, el juez reconoció que hubo problemas a la hora de decidir en una jugada clave, que fue la falta del Maza Rodríguez. El juez reconoció que hubo presiones externas, que llegaron hasta la amenaza de vetar su carrera como árbitro profesional.

Así, el juez reconoció que sí, hubo una equivocación en el gol que se  le concedió al América en la final del fútbol mexicano, en donde el club de las Águilas venció por la vía de los penales al cuadro de la Máquina Cementera. Desde allí empezó una especie de maldición para el conjunto celeste.

Así, Delgadillo reconoció que sí, al momento de una final hay presiones externas que determinan de manera indirecta el resultado y a qué equipo favorecer. El juez reconoció este problema luego de siete años. Esto le valió una reacción generalizada de jugadores y personas que le van al Cruz Azul.

 


Más noticias