Liga MX

Confirman la venta de Querétaro al Atlante y ya tiene estadio en donde hará de local

El club de los potros volverá a la Liga MX aunque el tema será algo complicado.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho. El club Gallos Blancos de Querétaro desaparecerá y esa plaza la ocupará el club Atlante, quien será el nuevo equipo invitado a la Ciudad de México. La idea es que dentro de un año tomen la franquicia de los Gallos y estos jueguen hasta junio del 2021 en la Corregidora. 

De allí en adelante, el club Atlante preparará todo su contingente para volver a jugar en la Liga MX en el estadio Azul, inmueble que fue abandonado por Cruz Azul luego que se dijo que se dejaba el escenario para empezar la construcción de su nuevo inmueble. Ahora el club de los Potros será el que tome riendas en ese sitio. 

Así, los Gallos Blancos tendrán un año más en la Liga MX y así se camufló una venta directa, como se dio el tema de Morelia y Mazatlán. El mismo caso se genera en esta venta camuflada, del grupo caliente a un grupo de inversionistas que quiere sacar al Atlante de Cancún. 

Así, el club de Querétaro desaparecerá de manera sorpresiva. La idea es que en 365 días se dé la transición, sin embargo, la Liga MX es una caja de sorpresas, por lo que no se puede descartar que los Potros asomen de manera inesperada en el nuevo torneo Apertura 2020. 


Más noticias