Liga MX

Eduardo López y el tratamiento similar al de Cristiano Ronaldo que usa para despuntar en Chivas

El jugador reconoció una debilidad en su carácter y ahora cambia el panorama.

Por Fernando Camacho

El jugador reconoció una debilidad en su carácter y ahora cambia el panorama.
El jugador reconoció una debilidad en su carácter y ahora cambia el panorama.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López reconoció que tiene un problema en la parte mental y por eso desde el inicio de la cuarentena buscó alternativas para mejorar sus condiciones. En ese sentido, el jugador acudió a un psicólogo deportivo para empezar a trabajar en la parte mental, que es un tema que lo tiene desgastado. 

El jugador reconoció en entrevista para W  Deportes, López reconoció que se siente con mejor semblante debido a este tratamiento especial en la parte psicológica, algo que uno de los jugadores más importantes del mundo usa. Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que aplica el método de técnicas de relajación y ejercicios mentales en el campo de juego.

De acuerdo al diario ABC de España, el tratamiento consiste en ciertas proyecciones de los escenarios que se pueden dar en el campo de juego, situación que le sirve a CR7 para tomar las mejores decisiones en un momento determinado. Así, el jugador aplica este ejercicio en la parte mental en la cancha. 

López reconoció que ha empezado esta terapia a fin de superar dos cosas. La primera el exceso de críticas que se dan hacia el jugador mexicano y la otra es que él pueda aplicar esos escenarios en el campo de juego en donde pueda simular las situaciones y problemas, para tomar mejores decisiones. 

Este es el nuevo plan que López quiere aplicar para empezar a despuntar y así pueda dar un gran rendimiento en las Chivas de Guadalajara, que se la jugaron por el 10 y lo renovaron por dos años más. 


Más noticias