Tigres

El auto de lujo en el que llegó Diego Reyes a las pruebas médicas en Tigres

El jugador mexicano llegó en un lujoso coche a realizarse los exámenes médicos.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:30

Diego Reyes es uno de los refuerzos que llegó a Tigres pero que no ha rendido, debido a su poca regularidad en el conjunto felino. Aún así es uno de los jugadores que más cobra en la nómina del conjunto universitario.  Pero Reyes llegó en un gran coche de lujo a las instalaciones. 

Los medios de comunicación se desplegaron para la cobertura de la llegada de los jugadores, allí se vio al futbolista arribar en un coche de lujo de la marca Porsche. El modelo que tiene el jugador mexicano es un Cabrio, un coche que entre sus características presenta un techo descapotable. 

De acuerdo al informe de Coches.com, el precio del vehículo llega a los 138 mil dólares, es decir 3 millones de pesos mexicanos. Un auténtico lujo que se dio el futbolista que estuvo en Europa y en concreto en la Liga de España. Así Reyes se da un lujo que pocos jugadores en México tienen.

El futbolista llegó a Tigres hace un año, pero la situación  de su nivel no es lo que se esperaba por parte de la directiva y también de los hinchas felinos quienes consideran que aún no ha dado su nivel. Por ello critican su accionar y lo que ha dado desde su regreso a México.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia