Liga MX

El club mexicano que le abre las puertas a Renato Ibarra para que juegue en 2020

Uno de los directivos reconoció que sí le gustaría su fichaje, debido a que su potencial es grande.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra tiene un equipo que sí lo quiere y le puede abrir las puertas luego de los problemas que se dieron en la parte personal. En entrevista para W Deportes, el director deportivo de León Rodrígo Fernández reconoció que desde la parte deportiva atrae el fichaje de Ibarra.

En el diálogo, el directivo de los Panzas Verdes aseguró que es un buen jugador y que Ignacio Ambríz le gustaría el fichaje del futbolista ecuatoriano, quien no agrada ya en el club América. En ese sentido, el periodista Jonatan Peña le preguntó sobre si puede darse un cambio con Rubens Sambueza a lo que el directivo señaló que no se descarta esa alternativa. 

Ibarra Mina es una de las estrellas que llegó al América y sin duda en la parte deportiva fue un gran aporte, de hecho su ausencia en la final ante Rayados se notó, sin embargo, la parte personal ahora atenta en contra de los intereses del club y del futbolista, quien desea quedarse en las Águilas. 

El ecuatoriano pasó horas complicadas en México, debido a los problemas legales que tuvo que afrontar. Aún así, el América no le cerró las puertas y como tiene contrato con la institución, tuvo que presentarse a las pruebas médicas que realizó la institución para conocer el estado de salud de sus jugadores. 

 


Más noticias