Liga MX

El club mexicano que quiere sacar del retiro a Oswaldo Sánchez

Por Patricio Constante

El jugador señaló que está en forma física y que puede volver a jugar.

El jugador señaló que está en forma física y que puede volver a jugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Oswaldo Sánchez es uno de los porteros más recordados de la Liga MX por su gran nivel y sobre todo por lo que logró con las Chivas de Guadalajara, club en el que se dio a conocer y que lo ayudó para impulsar aún más su carrera en la interna de la Liga MX, cuando fichó por el Santos Laguna. 

En diálogo para Javier Alarcón, el ex jugador y ahora analista de televisión señaló que está listo para volver a la actividad deportiva luego de todo el ejercicio que hizo en este parón por el tema de la cuarentena general que se vive en México. Allí Sánchez sostuvo que está dispuesto a volver a Chivas, al equipo de leyendas, que participará en el torneo de Leyendas que quiere organizar la Liga MX.

El ex jugador, que tiene 46 años en la actualidad, se siente en plenas condiciones físicas para volver a la actividad con el cuadro de las Leyendas de Chivas, equipo que busca apuntarse en el nuevo torneo que busca jugar, de acuerdo al informe del periodista David Medrano. 

Sánchez señaló que él está dispuesto a regresar a Guadalajara para volver a entrenar y confesó que por el momento vive en Torreón debido a la adaptación que tiene su familia en ese lugar, en donde ya echó raíces el jugador mundialista con la selección nacional de México en el Mundial de Alemania 2006.


Más noticias