Liga MX

El crack de Francia que le manda un guiño al América para que lo fiche

El jugador envió un mensaje implícito en donde se nota las ganas que tiene de jugar en América.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los grandes cracks del fútbol francés y por medio de redes sociales envió una indirecta al Club América. El jugador considera que aún puede aportar al equipo por lo que en redes sociales mandó esta indirecta, en donde se grabó en junto con unos niños y uno de sus hijos llevaba la camiseta del Ame.

Así Jeremy Menez, ex seleccionado de Francia y considerado un crack mundial. mandó este mensaje en el que considera que aún puede aportar con su talento y volver a México, en donde ya tuvo una primera experiencia con el cuadro de las Águilas. Luego que se dio por terminado su contrato con el Paris FC, el jugador busca otras alternativas.

En el video se ve a Menez disfrutando con sus niños y uno de ellos lleva la camiseta del América, la 7 que el francés portaba cuando estaba con contrato con las Águilas. Vale recordar que Menez tuvo un paso por el club, pero los hinchas tienen un debate sobre qué pasó con el jugador. 

Algunos consideran que Menez fue víctima de Miguel Herrera y sus caprichos a la hora de seleccionar jugadores y de ponerlos en el campo de juego. Otra situación en cambio, es el cuidado de Menez, ya que en redes sociales circularon videos del jugador en estado deplorable. 

 


Más noticias