Liga MX

El delantero que Ricardo Ferreti pide en lugar de Leonardo Fernández

Por David Alomoto

El entrenador considera que la llegada de Fernández se complica por lo que optará por otro delantero.

El entrenador considera que la llegada de Fernández se complica por lo que optará por otro delantero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Fernández es el pedido de los hinchas de Tigres, quienes consideran que su presencia en el club regiomontano le daría un plus más fuerte al equipo y así se daría el recambio de delanteros, algo que ahora complica al equipo por la escasez de goles de Énner Valencia como de Eduardo Vargas. 

De acuerdo al informe de Multimedios, Leo se niega a volver a Tigres debido a que Toluca le dio espacio. Por ello ahora Tuca Ferreti no insistirá más y volteó a Sudamérica para buscar a otro jugador. El futbolista pertenece a Tigres por lo que puede presentarse de manera inesperada. 

En ese sentido, el futbolista Arley Rodríguez es una de las preferencias que tiene el entrenador, en el caso que Leo definitivamente o llegue. El jugador fue comprado por Tigres y el entrenador brasileño mexicano buscaría la incorporación del ofensivo, quien está a préstamo en Carlos A Manucci de Perú. 

Este sería el nuevo delantero que Tigres puede tener en mente para reemplazar al futbolista, quien definitivamente se niega a jugar en el conjunto universitario debido a la mala relación y la falta de oportunidades que el entrenador Ricardo Ferreti le dio en su corto paso por el club. 


Más noticias