Tigres

El humilde coche en el que Nahuel Guzmán acudió a las pruebas médicas en Tigres

El jugador sorprende con un coche promedio, entre tanto lujo de los futbolistas de Tigres.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:30

Nahuel Guzmán es uno de los referentes de Tigres y uno de los personajes más queridos, pero también odiados en la Liga MX por la frontalidad con la que trata los temas en medios de comunicación y por su temperamento en el campo de juego. Ahora Guzmán mostró una nueva faceta, lejos de las canchas.

Mientras todos los jugadores de Tigres llegaban en autos GMC, Corvette, Porsche o Land Rover, el Patón sorprendió a su llegada a las instalaciones del estadio Volcán, en un coche promedio, sin tantos lujos y con la única necesidad del transporte para él y para su familia. 

En un video recogido por la página Multimedios se ve al futbolista arribar a la zona en donde se iban a realizar las pruebas médicas en un coche Chevrolet Trax. El vehículo es un utilitario de la marca norteamericana, que presentó en 2019 y tiene un costo en el mercado de 18 mil dólares, es decir 394 mil pesos. Una diferencia abismal en comparación de otros autos que tienen un precio superior al millón de pesos. 

Así fue el arribo de Nahuel Guzmán al estadio, en donde se realizaron los estudios de salud a la nómina del club universitario, quien ya busca tener práctica y minutos de cara al Apertura 2020, en el que Tigres buscará el título de campeón con la base de jugadores que han dado éxito en la década. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias