Chivas

El jugador de Chivas que llegó pesado a la pretemporada

El futbolista mostró que está aún duro debido a la falta de actividad deportiva.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:30

Chivas volvió a las prácticas en Verde Valle luego de los problemas generados por el COVID 19, que hicieron que el torneo mexicano se detenga y que las actividades deportivas se suspendan hasta que haya una autorización del gobierno mexicano. En un grupo reducido, el rebaño practicó pero se notó que uno de los jugadores está duro.

En un video publicado en Chivas TV se notó cómo Antonio Briseño está bien en la parte física, ya que es uno de los jugadores que más entrenó, sin embargo, la falta de actividad con balón se nota y así lo dejó ver en un video en el que esquiva a los jugadores plantados en el campo.

A diferencia de otros futbolistas, a Briseño se lo vio pesado debido a la falta de actividad. Por ello, en la interna de la directiva de Chivas se priorizó que el equipo adelante sus prácticas a fin de recuperar todo el estado físico y deportivo perdido por el tema de salud pública. 

El Club Deportivo Guadalajara seguirá en las prácticas luego de los inconvenientes generados y que obligaron a la para forzada de la Liga MX. Chivas seguirá con las actividades en grupos pequeños. En redes sociales, el club mostró también el protocolo sanitario con el que enfrentan a la nueva normalidad en el fútbol. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia