Liga MX

El jugador ex AC Milán que puede llegar a reforzar a Cruz Azul

El futbolista no descartó su llegada debido a que ve el proyecto como interesante.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un ex jugador del AC Milán ve con buenos ojos su fichaje para el Deportivo Cruz Azul, debido que considera que el hecho de hacer campeón a un equipo con una sequía, es un tema interesante y un gran reto para la carrera de un futbolista profesional en México y en el mundo. 

De acuerdo al informe de Multimedios, el jugador argentino considera seguir en México y una de las cartas más fuertes que tiene es su llegada a Cruz Azul. El equipo de la capital le puede abrir la puerta ya que busca un defensor y también porque es un hombre de experiencia que aportó mucho en el título de Rayados. 

El futbolista en la fuente en mención, señaló que no desea salir de México, que en Tigres no jugaría y que le agrada el gigantesco reto que representa fichar por la Máquina Celeste. Por ello, Robert Dante Siboldi lo tendría en cuenta, tomando ciertas ventajas como que llega gratis. 

El tema solo dependerá del salario del jugador y de las condiciones que el club de la capital ponga para hacerse con los servicios del defensa, quien tuvo un importante paso por la Liga Italiana en clubes como Fiorentina y también en el AC. Milan. Un profesional que busca una oportunidad en Cruz Azul. 


Más noticias