Liga MX

El refuerzo mexicano que Alejandro Rodíguez quiere para Tigres en su regreso

El directivo quiere empezar con pie derecho su nueva gestión.

Por Fernando Camacho

El directivo quiere empezar con pie derecho su nueva gestión.
El directivo quiere empezar con pie derecho su nueva gestión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Rodríguez volvió a la presidencia de Tigres, luego que el proyecto deportivo del ex presidente Miguel Ángel Garza fracasara debido a la falta de trascendencia a nivel internacional. Por ello, el ex directivo volvió a la presidencia del conjunto más ganador en la última década. 

Por ello, el nuevo presidente de los Tigres planea un fichaje mexicano para la temporada que se viene. Luego que se modificó el reglamento de la Liga MX que exigirá ahora más futbolistas nacionales, en la interna se buscan jugadores probados. En su primera administración el directivo gestionó un gran equipo para Ricardo Ferreti y así se busca ahora empezar el nuevo proyecto. 

Los mexicanos que pueden llegar debido a la falta de minutos son Edson Álvarez y Erick Gutiérrez. De ellos, el que más atrae a la directiva es el Guti. La falta de un jugador extremo, ante la baja de Jürgen Damm hace que se pueda abrir la puerta para la llegada del mexicano del PSV. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del mexicano llega a los 6 millones de dólares, una cifra en teoria accesible para Tigres. Mientras que en el caso de Álvarez, dependerá de los temas contractuales con Chaca Rodríguez, quien tiene ofertas para salir al continente Europeo. 


Más noticias