Liga MX

La razón por la que Mariano Closs respeta más a Chivas que a América

El comunicador habló sobre Chivas en una entrevista que le realizó a Carlos Villagrán.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Mariano Closs en su programa Closs Continental se tomó el tiempo para entrevistar a Carlos Villagrán, el personaje que le da vida a Quico en la vecindad del Chavo del 8. Allí se platicó de fútbol y de el fanatismo con el que se vive el fútbol, tanto en México como en Argentina. 

En el programa en mención, el comunicador argentino preguntó a Quico sobre si era hincha de Chivas o de América. La respuesta de Villagrán fue Chivas. En ese contexto, el comunicador señaló dos temas. El primero que el Rebaño Sagrado es más conocido en Argentina por sus triunfos ante Boca y River. 

Pero algo que agregó y por lo cual respeta y mucho a Chivas, es por el proyecto de puro mexicano con el que el Guadalajara llegó a la final de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre. Closs reconoció que es complicado un proyecto deportivo sin refuerzos, por lo que hace más meritorio el logro del Guadalajara, descartando otros proyectos de equipos mexicanos como Cruz Azul y América, que llegaron a instancias definitivas de la Copa. 

Mariano Closs también señaló que uno de sus proyectos a largo plazo es narrar en Estados Unidos y por qué no en México. El comunicador también destacó el nivel de la Liga MX y espera que los clubes de nuestro país regresen a la Copa Libertadores, torneo que es el más fuerte de esta región del mundo. 


Más noticias