Liga MX

Miguel Herrera habló sobre el regreso de Jeremy Menez al América

El entrenador se refirió al regreso del francés a las Águilas.

Por David Alomoto

El entrenador se refirió al regreso del francés a las Águilas.
El entrenador se refirió al regreso del francés a las Águilas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera habló sobre el posible regreso de Jeremy Menez a las Águilas. El tema volvió a cobrar trascendencia debido a que el jugador subió un video en el que manda una indirecta al club mexicano, en el cual ya tuvo un paso en el que brilló en el poco tiempo que tuvo de titular. 

En diálogo para Instagram Live de una cuenta de fans del América, el entrenador respondió la pregunta sobre un posible regreso del crack francés de quien se esperaba un buen rendimiento, pero las lesiones y la falta de oportunidad de Miguel Herrera para Ménez fueron las constantes. 

Herrera señaló que desafortunadamente ya no va a jugar en el equipo en el que estaba. Luego al señalar la inquietud sobre un posible regreso, El Piojo Herrera explicó que al América ya no va a venir, con lo que le cierra la puerta al regreso del jugador francés, quien era uno de los imanes mediáticos del Ame. 

Herrera prefiere un jugador de menor calidad pero más disciplinado, por lo que sentenció que el regreso de Ménez a las Águilas es complicado por la parte disciplinaria y porque la relación entre directiva y jugador quedó afectada debido a los escándalos filtrados en redes sociales. 


Más noticias