Liga MX

Tres clubes que pueden contratar a Jonathan Espericueta

El mexicano se quedó sin contrato en Puebla y busca más opciones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Espericueta es una de las figuras que tiene México, fue balón de plata en el Mundial sub 17 de México 2011 y sin duda un gran crack, que fue quemado por Ricardo Ferreti ya que nunca se la jugó por su talento y terminó por acabar con las condiciones deportivas que tiene. 

Según el informe de Medio Tiempo, el jugador no renovará con Puebla debido a los recortes presupuestarios en los dueños del equipo, quienes ya no ven en el fútbol una buena inversión, por ello se optó por la salida del futbolista mexicano, quien fue campeón de la Copa Mundial. 

Por ello, tres clubes mexicanos pueden darle la oportunidad para que recupere su nivel y vuelva a estar en óptimas condiciones a sus 25 años. Espericueta puede tener espacio en Chivas de Guadalajara. El conjunto mexicano busca un 10 y la posibilidad se puede dar debido a que Luis Fernando Tena es conocido por darle oportunidad a los jugadores jóvenes. A más de ello podría generar competencia con Eduardo López. Su fichaje sería gratuito. 

Rayados de Monterrey: El cuadro regiomontano está necesitado de futbolistas mexicanos para su nueva plantilla en el torneo Apertura 2020. Ante la gran existencia de extranjeros, el jugador puede optar por esa posibilidad, aunque con menor salario a lo que se gana en ese club. 

Santos Laguna: El club lagunero también es experto en recuperar futbolistas de gran nivel, por lo que puede ser otra de las posibilidades para que el futbolista mexicano fiche y sea uno de los futbolistas que pueda recuperar su nivel y sea el 10 que se esperaba y que tanto prometió.  


Más noticias