Liga MX

Desde España revelan cuánto quiere pagar el Real Madrid por Raúl Jiménez ¿pagará más que el United?

Uno de los medios de comunicación de España reveló cuánto quería pagar el Real Madrid por el jugador, que ahora es valorado en 100 millones de dólares.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Wolverhampton puso la cifra de 100 millones de dólares al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien es buscado por tres equipos TOP del mundo. Diario Corriere dello Sport explicó que Juventus lo buscaba, The Sun señaló que Manchester United sí está considerando pagar esa cantidad de dinero, mientras que en España, Don Balón reveló la cifra que el Real Madrid quiere pagar. 

De acuerdo a la fuente en mención, el club más poderoso del mundo, está en búsqueda del jugador, sin embargo consideraron que la oferta de 100 millones de dólares es excesiva para contratar al jugador mexicano, quien lleva 16 anotaciones en la Premier League y es una de las figuras en Wolves. 

Por ello, Don Balón afirma que el Madrid empezó la oferta con 80 millones de dólares para ficharlo. Sin embargo, tanto su agente como el club rechazaron esta cantidad de dinero, ya que se acordó que la salida del mexicano solo se daría si un equipo pone en la mesa los 100 millones de dólares.

Raúl Alonso Jiménez es la máxima estrella de Wolves y su rendimiento llama la atención de grandes conjuntos europeos, quienes ya preguntaron por los servicios del ofensivo mexicano. Por lo pronto, el camino parece más cercano a fichar por el Manchester United debido a que ese club sí considera pagar los 100 millones. 


Más noticias