Liga MX

El día en el que Álvaro Morales fue hincha de Chivas y rogó para que gane el Rebaño Sagrado

Álvaro Morales reconoció que un día fue chivahermano y que le fue al Club Deportivo Guadalajara por un día.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morales fue chivahermano por un día. Así lo reconoció el polémico comunicador de ESPN, quien señaló que en un momento de su vida, necesitó que Chivas gane un partido clave. El periodista reconoció en el programa Pelota Querida que un día fue hincha de Chivas, todo por una promesa que le hizo Matías Almeyda. 

En el programa en mención, Morales explicó cómo fue su relación con Matías Almeyda, en ese momento entrenador de las Chivas. El panelista de ESPN señaló que en un momento tenso, él le dijo a Almeyda que se podían solucionar los problemas de tú a tú y que no se involucre a la familia en el tema.

Morales luego recibió una llamada de Almeyda, donde reconoció que se equivocó al insinuar que su familia se había sentido afectada por declaraciones, algo que Morales descarta. En ese diálogo telefónico, el comunicador le dijo que le de una entrevista y Almeyda le señaló que si ganaban a Toluca (en el juego de semi final del 2017) Almeyda accedería a la entrevista. 

Morales reconoció que sí, ese día por el interés de tener la polémica entrevista con Matías Almeyda, apoyó a Chivas en la serie ante los Diablos. Finalmente Chivas accedió al partido cumbre de la Liga MX y Morales consiguió la entrevista con Matías, en donde le dijo de frente que Tigres le ganaría la final, situación que al final no pasó. (Mira el video (1 hora 08 minutos) 

 


Más noticias