Liga MX

El equipo mexicano que metió miedo a Boca Juniors y Carlos Bianchi en la Copa Libertadores

La confesión en la interna del entorno que se vivió en Boca Juniors cuando le tocó jugar contra los mexicanos.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors visitó en algunas ocasiones México con el fin de jugar el torneo más importante de clubes del continente. Uno de los jugadores del club mexicano reconoció que a Carlos Bianchi se le veía el miedo y el respeto que le tenía al rival mexicano que tenía que encarar. 

En diálogo para Medio Tiempo, el ex portero del Club Atlético Boca Juniors reconoció que Carlos Bianchi temió al club América en el partido de regreso de la Copa Libertadores del año 2000, cuando el Ame llegó a semifinales. El portero reconoció que solo en el partido ante las Águilas en el 2000, el equipo se vio perdido y complicado.

La serie estaba 4 a 1 en el juego de ida, las Águilas lograron lo impensado y levantaron un resultado que estaba 3 a 0, sin embargo al final producto de la desesperación el Ame se volcó al ataque y Boca logró el tanto que le dio el pase a la final. Así, Córdoba reconoció que Bianchi en la interna le dijo que vio perdida la serie.

El portero colombiano que fue figura de ese equipo reconoció que Bianchi hasta les dijo cómo iban a llegar los goles y que veía muy complicado el pase a la final. Así, el entrenador y el jugador reconocieron el poderío de las Águilas en un partido tan importante como fue esa serie en el 2000.

 


Más noticias