Tigres

Énner Valencia dejó Tigres para buscar un mejor club pero mira el desconocido equipo en el que terminará

El ex goleador de los Tigres no tiene cabida en Galatasaray. Desde Ecuador manejan la posibilidad de jugar en un desconocido equipo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:12

Énner Valencia dejó Tiigres para buscar competencia, su idea era volver a Europa con el fin de tener mayor protagonismo, pero nadie lo quiere. Por ello ahora su representante le encontró un equipo desconocido, en el que puede jugar, ganar mucho dinero, pero prácticamente perdería su anhelo de volver. 

De acuerdo al informe de César Luis Merlo, el club Al-Shabab de Dubai, uno de los equipos nuevos de la liga de Qatar, pretende los servicios del ex rompe redes ecuatoriano, quien dejó al conjunto universitario para tener mayores oportunidades de ser el goleador del equipo, algo que en Tigres ya había perdido. 

El comunicador señaló que la propuesta desde Qatar interesa y mucho desde la parte económica, por lo que Valencia escuchará el ofrecimiento del conjunto de Medio Oriente a fin de renunciar a su sueño europeo para buscar un nuevo destino en una de las ligas que paga mucho. 

Valencia llegó a Tigres en el 2017 y mostró un gran nivel. En el clásico regio, el futbolista fue quien encaminó a Tigres a lograr el título con un penal al estilo Panenka. Sin embargo, desde el 2019, su nivel empezó a decaer y eso desencadenó en que salga de Tigres debido a su sequía goleadora. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia