Liga MX

Liverpool quiere fichar a Hirving Lozano y presentó su primera oferta millonaria por el mexicano

Por David Alomoto

El club inglés está interesado en los servicios del extremo mexicano Hirving Lozano, de acuerdo a medios internacionales. El club ya presentó una oferta.

El club inglés está interesado en los servicios del extremo mexicano Hirving Lozano, de acuerdo a medios internacionales. El club ya presentó una oferta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool está tras los pasos del ofensivo mexicano Hirving Lozano para la siguiente temporada de la Liga Inglesa. De acuerdo a medios internacionales, ya existió una primera oferta para conocer las reales intensiones del club Napoli sobre la posible venta del jugador mexicano. 

El sitio web Don Balón explicó que el jugador mexicano ya fue pretendido por el conjunto campeón de la Premier League hace dos temporadas, Lozano presionó para la salida, pero al final las cosas no se dieron y se quedó en el PSV, en donde fue una de las grandes figuras.

Ahora la fuente en mención explicó que el Liverpool está analizando la contratación y enviaron una primera oferta para sondear cuánto pedirá el equipo napolitano por los servicios del futbolista mexicano, que llegó al club del sur de Italia a cambio de 42 millones de dólares, de acuerdo a Mundo Deportivo. 

Don Balón señaló que el club inglés pone una primera oferta de 25 millones de dólares, una cifra con la que se pretende saber en cuánto venderán al mexicano. Desde Italia se habla que Lozano puede salir en venta siempre y cuando se llegue a la oferta de los 40 millones de dólares. 

 


Más noticias