América

Miguel Herrera justifica el no usar cubre bocas y revela qué le dijeron y por qué explotó

El entrenador de las Águilas del América habló sobre el altercado, señaló que se pondrá cubre bocas porque joden.
viernes, 10 de julio de 2020 · 07:47

Miguel Herrera rompió el silencio tras el tema polémico de su pelea, que fue muy cuestionada por la prensa y por los fanáticos. Aunque el Piojo Herrera se justifica y dice que que todos se hacen pruebas 3 días antes, el entrenador quedó mal por el no uso del cubre bocas. También señaló que se metieron con él y por eso explotó. 

En diálogo para Sin Filtro, el estratega sostuvo que sí hubo un altercado pero que todo estaba dentro de lo normal debido a que los que estaban en cancha se hicieron pruebas y todos dieron negativo. Herrera también señaló que por David Faitelson se pondrá el cubre bocas ya que es un comunicador que jode. 

Finalmente, el Piojo Herrera señaló por qué explotó contra el asistente de Pumas y señaló que se metieron con él y por eso se le cruzó el cable. Herrera manifestó que le dijeron que se ponga el cubre bocas y a eso llegó un agregado de gordo put... Por esa razón, el DT se fue contra el asistente.

Herrera pretendía dirigir en Europa tras la propuesta de Betis, quien lo tenía como segunda opción para llegar al banquillo, pero tras este tipo de espectáculos, el club bético se decidió por contratar al chileno Manuel Pellegrini, entrenador de gran trayectoria en España con Real Madrid y Villarreal. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia