Mexicanos por el mundo

El precio que Napoli pone a Liverpool ante el interés de fichar a Hirving Lozano

El jugador mexicano es pretendido por el equipo inglés de acuerdo a medios internacionales. Napoli ya le puso precio.
sábado, 11 de julio de 2020 · 08:20

Es evidente que la carrera de Hirving Lozano en Italia no da para más y por ello surge un posible interesado para ficharlo, De acuerdo a Don Balón, el Liverpool busca los servicios del extremo mexicano, que en el club italiano prácticamente fue borrado por su DT Gennaro Gatusso. 

De acuerdo a Don Balón, desde la interna del Liverpool ya sondearon el tema de cómo está su salida, y esta puede ser en préstamo o en compra definitiva. En ese sentido, el Liverpool puso 25 millones como oferta inicial, algo que Napoli rechazó, señaló Don Balón. Desde Italia, la idea es por lo menos recuperar la totalidad de lo invertido, por lo que ponen como cifra 40 millones de dólares a cualquier equipo que quiera sus servicios. 

Este es el rubro que Liverpool o también el AC, Milan deberían pagar por el mexicano, quien ya e pidió a su agente Mino Raiola que se busquen otras oportunidades fuera de Italia y del Napoli, donde el mexicano no fue valorado, aunque llegaba con un buen cartel y y un buen nivel deportivo mostrado en Holanda.

Así, el jugador mexicano nuevamente es puesto en el mercado internacional y desde el sur de Italia buscan exponerlo para venderlo y recuperar el dinero que se invirtió. Así, el camino de Lozano en la serie A parece terminarse y de nuevo el tema del fracaso de los mexicanos en una liga como la italiana sigue presente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia