América

Fue goleador del América, ganaba 44 MDP al año, ahora lava autos en una empresa familiar

El jugador confesó que tiene un negocio de lavado de autos junto con su familia. Así ahora vive una de las grandes ex figuras de las Águilas.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:45

Vive contento, retirado de ruido de la ciudad y en compañía de sus padres y sus hermanos. Lejos quedó la época de los reflectores y de la fama, que lo llevó al cielo, pero también de alguna manera provocó las horas más bajas en su carrera. En el América llegó a ganar 44 millones de pesos al año, ahora vive tranquilo, con sus ingresos por el lavado de autos. 

Así, Salvador Cabañas confesó que parte de su vida sí cambió tras dejar el fútbol, sin embargo, las ganas siguen allí tras la tragedia que se dio en un bar al sur de CDMX, donde el jugador recibió un impacto de bala y casi le cuesta la vida. Ahora, Chava confesó que está perdiendo la vista del ojo izquierdo, como una secuela de la bala alojada en su cabeza. 

En entrevista para Hechos Pelota, el jugador relató que vive tranquilo en su barrio natal, Itagua. A Salvador no le da vergüenza reconocer que trabajó en la panadería que él levantó para ayudar a sus padres, según la fuente, invirtió 150 millones de guaraníes (429 mil pesos) para construir la fábrica y los hornos. 

Su padre en la misma entrevista, confesó que también en sus tiempos libres, Chava administra el negocio de lavado de autos, también mete mano si es necesario en la lavadora, también tiene que estar pendiente de un complejo deportivo que construyó en Asunción del Paraguay. Así, el jugador y goleador de las Águilas del América pasa su vida e impacta con la confesión sobre la pérdida de su visión. 

Este problema le afectó ya que trabajaba como asistente técnico en el club Deportivo Capiatá de Paraguay, que lo despidió, argumentando que no acudía a los entrenamientos.  (Mira el video desde el minuto 4).

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia