Liga MX

Juventus deberá pagar el triple de lo que desembolsó por Cristiano Ronaldo para llevarse a Raúl Jiménez y Adama Traoré

Medios italianos ahora apuntan a que Juventus pretende a los dos futbolistas para el siguiente torneo, siempre y cuando Cristiano Ronaldo pueda salir del equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Juventus busca a la dupla del momento. Raúl Jiménez y Adama Traoré están en el radar del cuadro de la Juve, quien apunta a traerlos, bajo una condición, una posible salida de Cristiano Ronaldo a otro fútbol. El portugués tiene dos propuestas, una en la MLS y una del fútbol fráncés, por lo que desde Italia buscan blindarse.

Pero para tener a Raúl y Adama, Juventus deberá pagar el triple de lo que vale Cristiano Ronaldo en la actualidad. El portal transfermarkt tasa al jugador portugués en 60 millones de dólares. Mientras que solo el pase de Raúl cuesta 100 millones, más el posible interés de Adama, se sumaría 80 millones más, en total son 180 millones por los dos futbolistas.

Diario The Sun señaló que se analiza esta oferta siempre y cuando se dé la salida de Cristiano, quien puede buscar nuevos horizontes y propuestas por su puesto no le faltarán. Este es el plan B que tiene el cuadro italiano, que busca levantar la Champions League. 

Juventus ya levantó rumores ante el interés de fichar al mexicano para la siguiente temporada, sin embargo Wolves le puso una cláusula alta, por lo que las negociaciones pararon. Incluso el equipo italiano ofreció a dos de sus jugadores, pero en Inglaterra se niegan a la salida de Jiménez a menos que haya dinero. 


Más noticias