Liga MX

Néstor Araujo y la millonaria cifra que pagará el Valencia para sacarlo de Celta de Vigo

Por David Alomoto

El jugador mexicano puede ser una de las grandes opciones para el club. Su cláusula es millonaria.

El jugador mexicano puede ser una de las grandes opciones para el club. Su cláusula es millonaria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Araujo atrae la mirada de uno de los clubes más importantes de España, el Valencia busca su fichaje y en ese sentido preguntaron por el jugador mexicano, que llegó hace dos temporadas al cuadro de Celta y de allí ha dado grandes juegos y un nivel regular. 

De acuerdo al informe de diario Atlántico de Vigo, el jugador está negociando con el cuadro de Mestalla quien está dispuesto a poner la cifra de 40 millones de dólares por el defensor, es decir el mismo precio en el que PSV vendió a Hirving Lozano al Napoli. Así, Araujo es considerado como el defensa más caro de México. 

El central ya había sido sondeado por el cuadro naranjero, quien deseaba contar con los servicios del futbolista mexicano tras que uno de sus defensas será transferido. Así se le abre una oportunidad al defensa mexicano, quien es uno de los fijos en el esquema táctico de Gerardo Martino. 

Néstor Araujo llegó a Celta hace dos años a un precio de 3 millones de dólares, cifra que cobró Santos Laguna por el pase del mexicano, sin embaro ahora la cláusula se elevó y todo dependerá del cuadro de Mestalla quien ha mostrado un gran interés en el futbolista. 


Más noticias