Liga MX

Gennaro Gatusso da el ok para gastar 81 millones de dólares en el reemplazo de Hirving Lozano en Napoli

Por Patricio Constante

Desde Europa dan por hecho la llegada del jugador que ocupará el puesto de Hirving Lozano, quien no entra en planes para el entrenador.

Desde Europa dan por hecho la llegada del jugador que ocupará el puesto de Hirving Lozano, quien no entra en planes para el entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que llegó el inicio del fin para el futbolista mexicano Hirving Lozano, el jugador que llegó como refuerzo para el Napoli pero para Gennaro Gatusso, el mexicano no entra en planes debido a que no es bueno para jugar con los pies y solo corre, así lo señaló en conferencia de prensa. Su reemplazo llegará a cambio de 81 millones de dólares. 

De acuerdo al informe de L' Equipe, el jugador nigeriano  de 21 años Víctor Osimhen fichará por el cuadro del Napoli a cambio de 81 millones de dólares y con ello se convertirá en el jugador más caro de la plantilla del cuadro napolitano, quien busca refuerzo en la delantera tras darle la espalda a Hirving Lozano.

Desde Francia se señaló que se espera que el jugador nigeriano llegue a las pruebas médicas entre miércoles y jueves, a fin de cerrar su vínculo con el cuadro napolitano, el futbolista llegó por pedido expreso del entrenador Gatusso, quien considera las bajas de Hirving Lozano y Arkadiusz Milik, dos jugadores que no estuvieron de acuerdo con el entrenador. 

Una riña les costó el puesto a ambos jugadores quienes serán puestos como transferibles en el siguiente mercado de pases ya que el DT del Napoli no los considera en la plantilla del siguiente año. Por ello, ahora se aprovechan los últimos juegos de la Liga de Italia para darle vitrina al jugador mexicano y al polaco. 

 


Más noticias