Liga MX

El nuevo apodo que le pusieron a Guillermo Ochoa tras encajar ocho goles en dos partidos

Por David Alomoto

Las redes sociales no perdonan y ahora le tienen un nuevo apodo al portero que se comió ocho goles en dos partidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa fue uno de los más duros y cuestionados en su trabajo luego de comerse ocho goles en dos partidos que el América tuvo en la Copa por México. Así, en las redes sociales no perdonaron al portero de las Águilas, quien  ya recibió hasta un nuevo apodo tras los ocho goles que se comió.

En redes sociales, la comunidad futbolera opinó sobre su desempeño y los mismos hinchas del América opinaron de manera negativa sobre el jugador mexicano, a quien le pusieron un nuevo apodo, ligado a Televisa, la empresa que de alguna manera infló al portero mexicano.

En redes ahora a Guillermo Ochoa, a más de coladera, se le conoce como el Chavo del Ocho. Todo en relación a dos cosas. La primera los ocho goles que encajó en los dos partidos, ante Cruz Azul y ante Chivas, la segunda, en relación a su apellido. Así, ahora conocen al jugador mexicano.

El portero tuvo una mala actuación ante las Chivas de Guadalajara, lo que le valió duras críticas y ahora este nuevo apodo en redes sociales, que no perdonaron el mal accionar del jugador de las Águilas. Incluso algunos fanáticos Azul Cremas consideraron que Memo debe ser cambiado.

 


Más noticias