Liga MX

Barcelona de España preguntó por Raúl Jiménez y mira cuánto quiere pagar por el mexicano

Por Fernando Camacho

El mexicano es el plan B luego que see trabaran las negociaciones con Lautaro Martínez. El club culé no quiere pagar 100 millones y propone una oferta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona de España preguntó por los servicios del jugador mexicano Raúl Alonso Jiménez quien está haciendo una temporada muy buena en la Premier League. El diario The Mirror señaló que el mexicano es una alternativa del cuadro Culé luego de los problemas que se generaron en el pase de Lautaro Martínez. 

Sin embargo, en Barcelona, debido a la crisis económica, no están dispuestos a pagar 100 millones de dólares por el pase del futbolista de 29 años, quien ya tuvo un paso por el fútbol español por el Atlético de Madrid. Desde Mirror se explicó que gente cercana al Barcelona planteó un préstamo, sin embargo esto no sería considerado por el club de Wolves.

Similar situación planteó Juventus que buscaba pagar cerca de 25 millones por el préstamo de un año del jugador mexicano, quien lleva 17 goles en la Premier League y 26 en todas las competiciones de Inglaterra, de acuerdo al informe de ESPN. Así, Jiménez es la alternativa B del Barcelona. 

El jugador mexicano en entrevista para Telemundo Deportes, no negó que exista la oferta de Juventus, Manchester United y de Barcelona, sin embargo señaló que desea terminar de la mejor manera la temporada con Wolves para allí analizar cualquier proposición que llegue junto con su agente Jorge Mendes. 

 


Más noticias